El estándar más importante para los laboratorios de calibración y prueba en todo el mundo es el ISO / IEC 17025. Los laboratorios que están acreditados con esta norma internacional han demostrado que son técnicamente competentes y capaces de producir datos de calibración precisos y precisos, especificando los requisitos generales de la competencia para llevar a cabo las calibraciones.

La acreditación es un proceso voluntario, revisado por terceros. Como parte de la acreditación, el sistema de gestión de calidad de un laboratorio se evalúa minuciosamente de manera regular para garantizar la competencia técnica continua y el cumplimiento de la norma ISO / IEC 17025.

Nuestras Acreditaciones y Certificaciones.

ISO/IEC 17025:2017 Haga clic aquí para ver el certificado ISO / IEC 17025 (4020.01) acreditado por A2LA para DeltaTrak. La acreditación cubre las calibraciones específicas enumeradas en el Alcance de la acreditación.
ISO 9001:2015 Haga clic aquí para ver el certificado ISO 9001: 2015 acreditado por BSI para DeltaTrak

Nuestros Servicios

DeltaTrak ofrece calibración estándar de punto único y multipunto para termómetros de aguja digital, registradores de datos, registradores de gráficos y sistemas de monitoreo de temperatura inalámbricos.

17025 Servicios de Calibración y Certificación

Calibración de Punto único y Multipunto para:

  • Calibración comparativa de temperatura en fluido.
  • Termómetros de Aguja digital
  • Termómetros de Aguja Plegable
  • Termómetros de calor / frío
  • Registradores de Datos FlashLink
  • Registradores Circulares de Gráfico (con agujas externas)
El Servicio Incluye:
  • Certificado de Calibración ISO / IEC 17025
  • Calcomanía con información de calibración para su mantenimiento anual.
  • Cambio de Batería (en servicio de renovación de calibración)

Los certificados de calibración incluyen un resumen detallado de la herramienta, las desviaciones y cualquier condición fuera de tolerancia. Cada termómetro tiene un número de serie único para trazabilidad y referencia futuras.

La decisión del laboratorio para probar la conformidad o no conformidad con la norma es: La capacidad de la prueba, cumple/no cumple, es un dato en bruto y no tiene en cuenta la incertidumbre de la medición.


Si tiene alguna pregunta o desea una cotización de nuestros servicios de calibración, contáctenos y un representante se comunicará con usted rápidamente.

Tel: (800)-390-0804
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DeltaTrak se esfuerza por satisfacer las necesidades individuales de todos nuestros clientes. Si necesita una respuesta rápida, un manejo especial o pruebas especiales, trabajaremos con usted para satisfacer sus requisitos específicos.