DeltaTrak®, Inc., es un innovador líder en soluciones de control de temperatura y gestión de la cadena de frío. Nuestra línea de productos incluye una amplia gama de registradores de datos de temperatura y humedad y sistemas inalámbricos.

También desarrollamos y fabricamos instrumentos de prueba portátiles de alta calidad que monitorean / registran la temperatura y la humedad. Nuestros sistemas integrales de gestión de la cadena de frío también incluyen Agujas digitales profesionales y termómetros infrarrojos. En apoyo de nuestras soluciones de gestión de la cadena de frío, ofrecemos software de gestión / análisis para el registrador de datos y las líneas de productos de sistemas inalámbricos.

Nuestros productos y servicios ayudan a empresas grandes y pequeñas de todo el mundo. ColdTrak®, nuestra solución de software basada en la nube, proporciona funciones de validación y garantía de calidad relacionadas con la gestión de la cadena de frío. Las industrias atendidas incluyen alimentos / seguridad alimentaria, productos farmacéuticos, productos químicos, adhesivos e industriales.

Cualquier negocio con productos sensibles a la temperatura, incluido el procesamiento, la fabricación, el almacenamiento, el envío y la manipulación, puede beneficiarse de la implementación del sistema ColdTrak. También ofrecemos servicios de calibración certificados por terceros. Estos servicios se pueden utilizar para respaldar los programas de cumplimiento, trazabilidad, validación y control de calidad. Los servicios de calibración pueden incluso usarse como evidencia para reclamos de seguros relacionados con productos mal manejados sensibles a la temperatura.

Certificaciones:

  • ISO 9001: 2015 Sistema de gestión de calidad registrado
  • N.I.S.T. rastreable
  • Marca CE
  • Productos certificados NSF
  • FDA CFR 21 Parte 11 compatible
  • RoHS
  • MBE - Empresa de propiedad de minorías certificadas