Descargar PDF

La solución de corte a enfriamiento de DeltaTrak proporciona monitoreo de las temperaturas de los productos desde la cosecha en el campo hasta la etapa de Pre Enfriamiento y hasta el Almacenamiento en Frío. Cuando el empaque se lleva a cabo en el campo, es importante saber cuánto tiempo el producto cosechado está expuesto a temperaturas dañinas antes de enfriarse.

Descargar PDF

Este resumen de la solución brinda información y orientación sobre la temperatura y el monitoreo del tiempo de inactividad de los materiales preimpregnados durante el almacenamiento y el transporte. Las soluciones son aplicables a prepreg, fibras de carbono, fibra de vidrio, Kevlar, materiales para macetas, selladores y una variedad de otros materiales sensibles al tiempo y a la temperatura (TATS) fabricados para su uso en las industrias aeroespacial, automotriz, deportiva y de energía eólica. Las soluciones que se ofrecen en este documento se aplican a fabricantes de preimpregnados, procesadores compuestos y fabricantes de equipos originales (OEM).

Descargar PDF

Vaughan Foods, Inc. opera como un procesador integrado y distribuidor de alimentos refrigerados en los Estados Unidos. Sus productos consisten en verduras recién cortadas, frutas recién cortadas, kits de ensaladas, ensaladas preparadas, salsas, productos para untar, sopas, salsas y guarniciones. La compañía ofrece mezclas de vegetales personalizados y cortes de productos de tamaño personalizado. Vaughan Foods, Inc. comercializa y vende sus productos a distribuidores de servicios de alimentos, cadenas de restaurantes regionales y nacionales y tiendas de comestibles.

Descargar PDF

FlashLink Wireless ayuda al proveedor de infusión en el hogar Cumplimiento de JCAHO Mantenimiento problemático y que no cumple con los requisitos reglamentarios de QuadraCare. Brian buscó en línea con la expectativa de que el sistema inalámbrico de monitoreo de temperatura de reemplazo debería ser asequible, confiable, rápido de instalar, fácil de usar, cumpliera con los requisitos de la FDA 21 CFR Parte 11 y ayudaría en las auditorías regulatorias de QuadraCare.

Descargar PDF

GoodHeart Brand Specialty Foods (www.goodheart.com) proporciona alimentos y carnes preparadas de calidad para cadenas de restaurantes de gran volumen y delis de servicio. Como con cualquier negocio de preparación de alimentos, los principios HACCP impulsan los procedimientos de producción. Su nueva instalación en San Antonio, Texas, cuenta con la aprobación de HACCP y la inspección del USDA.

Descargar PDF

El Instituto de Investigación Biomédica (BRI) brinda servicios de investigación médica y almacenamiento de muestras. Establecido en 1968, BRI tiene un historial impecable de proporcionar un servicio excepcional a múltiples contratos del sector privado y gubernamental que consisten en más de cinco millones de especímenes recolectados.