esenfrdept

FlashLink® USB PDF Reusable Data Logger

Modelo 40510

  • Un solo canal, sensor interno
  • Genera automáticamente informe PDF y archivo CSV
  • Ideal para controlar la temperatura ambiente
  • Programable por usuario: inicio manual o automático, intervalos de registro, alarmas alta/baja
  • Gran pantalla LCD fácil de leer
  • Software multi-idioma de FlashLink Program Manager
  • Análisis de resumen de datos, con información de alarma
  • Minutos de Grado y cálculos de MKT
Aplicaciones: Productos, Alimentos Preparados, Productos Farmacéuticos, Productos Químicos, Unidades de Almacenamiento, Refrigeradores

Este registrador reutilizable monitorea la temperatura ambiente en instalaciones, vehículos de transporte, áreas de almacenamiento y procesamiento. Proporciona informes que se utilizan para diversas aplicaciones, como la verificación y validación de procesos o equipos, el mapeo térmico y el cumplimiento normativo. Los datos se analizan para identificar tendencias y patrones, y luego se utilizan para mejorar las prácticas de gestión en áreas como el procesamiento y la logística de la cadena de frío. Los informes PDF se pueden archivar para llevar registros, realizar auditorías y cumplir con HACCP, FSMA y otros requisitos reglamentarios.

Su conector USB integrado facilita la programación y descarga del registrador sin dispositivos de lectura especiales. El software FlashLink Program Manager permite a los usuarios configurar parámetros de registro, como intervalos de muestra, límites de alarma alto/bajo, inicio automático o manual y reatraso de alarma. Los informes PDF muestran historial de temperatura como un gráfico con análisis de resumen, así como también en formato de tabla. La peculiaridad de esta unidad es el software incorporado, que lo convierte en un registrador plug-and-play que permite al personal en campo un rápido acceso a informes de temperatura. Los datos se pueden descargar a una PC o tableta con puerto USB, sin la necesidad de instalar el software FlashLink Program Manager en computadoras adicionales.