esenfrdept

FlashLink® Mini Multi-Use Data Logger

Modelo 30024

  • Ideal para el registro de datos, documentación de almacenaje y condiciones de transporte de los productos sensibles a la temperatura.
  • Programable por Usuario: Inicio manual o automático, intervalo de muestreo, límites de alarma, etiquetas de datos.
  • Descargas fáciles a una computadora utilizando el adaptador CT-USB.
  • Trazable a NIST y CE Mark
Aplicaciones: Produce, Prepared Foods, Pharmaceuticals, Chemicals, Storage Units, Refrigerators

El Registrador de Datos Multiusos Mini FlashLink es ideal para los clientes que buscan un registrador de datos de temperatura de bajo costo y que puede reprogramarse y volverse a utilizar. El registrador de datos multiusos mini FlashLink puede ser utilizado en áreas de producción y procesamiento, o en cualquier lugar que se necesita del seguimiento de los productos sensibles a la temperatura o a las condiciones ambientales. El sensor del registrador de datos funciona en un intervalo de -40 °C (-40 °F) a 66 °C (150 °F).

Con el uso de un adaptador USB los clientes pueden programar fácilemnte el registrador de datos mini y descargar los datos registrados a una computadora. El usuario puede configurar ciertos parámetros, tales como intervalos de muestreo, límietes alto y bajo de la alarma, inicio inmediato o manual, salto y retraso de alarma y para grabar los datos en el modo cíclico o automáticamente la memoría se detendrá cuando esté llena. La descarga del historial de temperatura se muestra como un documento PDF con un gráfico y resumen de datos, tales como las temperaturas altas y bajas que se alcanzan, temperatura media, tiempo de permanencia en la alarma, grados minuto, y cuando inicia, cuando se detiene y cuando se descarga el registrador.