esenfrdept

FlashLink® Mini In-Transit Logger

Modelo 30014-02, 30016-02

  • Ideal para documentar las condiciones de almacenamiento y transporte de productos sensibles a la temperatura.
  • Compacto, de un solo uso, registrador de datos en tránsito
  • Imprime los datos utilizando impresora CT de gráficos o descargue a un computadora utilizando adaptador USB- CT
  • Característica patentada Shadow log garantiza los datos incluso cuando la unidad no se activa
Aplicaciones: Productos, Alimentos Preparados, Productos Farmacéuticos, Productos Químicos, Unidades de Almacenamiento, Refrigeradores

Los Registradores de Datos Mini FlashLink® de DeltaTrak son herramientas ideales para el monitoreo de los productos sensibles a la temperatura y perecederos a medida que viajan a través de la cadena de frío, desde frutas y verduras, alimentos preparados hasta productos químicos y farmacéuticos. Ellos proporcionan un monitoreo preciso de la temperatura para validar la seguridad y la calidad de estos productos. Este dispositivo compacto de uso único proporciona la información del historial de temperatura que va desde -40 ° C (-40 ° F) hasta 66 ° C (150 ° F) y se pueden adquirir en periodos de registro de 15 y 75 días.

El registrador de datos cuenta con la función patentada "Shadow Log" que garantiza que el registro de la temperatura del viaje esté disponible incluso si el operador no se puede iniciar el registrador. Desde el momento en que se fabrica, el registrador está constantemente tomando muestras de temperatura cada 30 minutos y la registra en la memoria a modo de ciclos, almacenando hasta 3,824 puntos de datos. Una vez que la memoria está llena, los nuevos datos reemplaza los antiguos puntos de datos en ciclos continuos así es que el cliente siempre tendrá los datos de temperatura, incluso si el remitente se olvida de activar el registrador. Los ajustes del registrador de alarma incluyen alarmas de nivel alto y bajo. Los registradores también se pueden personalizar con los parámetros de alarma adicionales o los clientes pueden elegir entre varios modelos pre-programados para los productos que se envían normalmente, como frutas y verduras. El tamaño compacto del registrador hace que la unidad sea extremadamente portátil y menos pesado que otros productos en el mercado.