esenfrdept

FlashLink® Prime In-Transit Logger

Modelo 20881, 30082

  • Los Servicios del Prime incluyen:
    • Envíos con prioridad el mismo que se ha ordenado
    • Servicio de calibración después del viaje
    • Acceso a los reportes de viaje en la Central de Datos ColdTrak basado en la nube
    • Servicio central basado en la nube
    • No existen cargos por el reemplazo de registradores
  • Aceptado por la mayoría de los recibidores
  • Consolida el inventario del registrador con una marca para todos sus envíos
  • Montado en una tarjeta de localización de alta visibilidad
  • Las estadísticas de la historia del viaje están disponibles en la pantalla LCD
  • La característica pantentada Shadow Log le garantiza la información incluso si el operador no puede encender la unidad
  • Descargue la información a su PC en un PDF seguro o realice una impresión utilizando la impresora  de Gráficos CT
Aplicaciones: Produce

El Registrador de Datos Prime FlashLink es aceptado por la mayoría de los recibidores y se puede utilizar para controlar la temperatura en todos los envíos de productos frescos. Lo que diferencia a este modelo de los demás, es el paquete de asistencia mejorado incluido con la compra del registrador: El Prime FlashLink tendrá prioridad de envío en el mismo día para los pedidos recibidos por el mediodía (hora Pacífico), sin costo adicional para el servicio por tierra de FedEx. Informes gratuitos de calibración después del viaje estarán disponibles para ayudar a resolver las reclamaciones o disputas cuando el producto está expuesto a condiciones adversas de temperatura durante el transporte. DeltaTrak también ofrece acceso gratuito a registros de viaje en el servicio de la central de datos ColdTrak basado en la nube, por lo que los usuarios pueden ver el historial de temperatura y análisis 24/7. Los registradores de repuesto también se proporcionan sin costo adicional.

El Prime FlashLink ofrece alarmas preconfiguradas para alertar cuando la temperatura ha ido por encima de 41 °F/5°C o por debajo de 33°F/0.5°C, y en 60 minutos de retraso del inicio y retraso de la alarma. Viene en una funda de color amarillo de alta visibilidad unida a una tarjeta de localización, lo que facilita a los recibidores el encontrar y descargar los datos a su llegada. Dado que estos registradores son universalmente aceptados por la mayoría de los recibidores, esto significa que los proveedores son capaces de consolidar sus registradores de temperatura a un modelo. No hay necesidad de almacenar varias marcas del registrador de la oficina del envío, por lo que a gestión de inventarios es mucho más fácil, eliminando el problema de quedarse sin una sola marca en particular para un receptor específico. Nuestra función patentada Shadow Log® garantiza la información del viaje, incluso si el transportista olvida encender el dispositivo. Los registradores se descargan usando el software FlashLink Data Manager gratuito, y los informes se guardan en formato PDF al correo electrónico y se guardan los registros para su control y trazabilidad. Una impresora CT gráfica puede proporcionarle un gráfico de cinta de papel cuando las PCs no están disponibles en el muelle de recepción.