esenfrdept

High Temp Stainless Steel Data Logger

Modelo 20629

  • Sonda externa rígida, tiempo de respuesta rápido
  • Muy preciso en un amplio rango de medición
  • Calibración rastreable N.I.S.T.
  • Resistente, sumergible, para uso en entornos hostiles
  • Memoria de estado sólido no volátil para la máxima seguridad de los datos
  • Batería reemplazable por el usuario
  • Fácil de programar y descargar
Aplicaciones: Monitoreo de temperaturas extremas (altas y bajas), ambientes húmedos, validación en autoclave, procesamiento de alimentos (pasteurización, congelación instantánea, operaciones de Chill Blast)

El Registrador de Datos de Acero Inoxidable de Alta Temperatura es una unidad resistente de alta precisión que requiere un mínimo mantenimiento. Es fácil de programar, instalar y descargar. La memoria no volátil almacena hasta 32,700 puntos de datos, por lo que es ideal para el despliegue de campo a largo plazo.

Este registrador compacto y reutilizable está diseñado para aplicaciones de monitoreo de temperaturas extremas alta y baja. Funciona bien en entornos húmedos, como la esterilización en retorta, la validación en autoclave, y también es para programas HACCP, procesamiento de alimentos, pasteurización, congelación instantánea y operaciones de chill blast. Su aguja externa rígida brinda un tiempo de respuesta rápido, tiene un sensor de platino RTD para lecturas de alta precisión. El indicador de duración de la batería les permite a los usuarios saber cuándo cambiar la batería. Delta Manager es un software multilingüe utilizado para programar los parámetros de registro, iniciando y deteniendo la unidad. Los datos se informan gráficamente y en formato de tabla de cálculo, con análisis de resumen; también exporta a Excel para realizar más cálculos.