esenfrdept

Food Safety Stand

Modelo 50010

  • Almacenamiento centralizado para herramientas HACCP de seguridad alimentaria
  • Los compartimientos sostienen el termómetro de la sonda, la pluma, las tijeras de la cocina, las toallitas del alcohol y el contador de tiempo
  • Incluye un termómetro de Aguja con función de calibración automática, resistente al agua para una fácil desinfección
  • Tijeras de cocina resistentes y resistentes para abrir bolsas, tapas de botellas y cortar los alimentos
  • El dispensador contiene toallitas de alcohol para desinfectar sondas y tijeras
  • El temporizador de cuenta atrás / cuenta atrás garantiza tiempos adecuados de cocción y mantenimiento

El Stand de Seguridad de Alimentos es un sistema de almacenamiento con herramientas HACCP esenciales ubicado en el centro para que el personal de servicio realice controles de tiempo y temperatura y asegure a los clientes que se les ofrezca alimentos de alta calidad que sean seguros para comer. El diseño compacto lo hace ideal para estaciones de degustación de alimentos portátiles, carritos de muestreo de alimentos, camiones de alimentos móviles, puestos de concesión y cualquier área de servicio de alimentos donde el espacio es limitado.

El soporte incluye el termómetro con punta de aguja antimicrobiana Auto-Cal FlashCheck Display DeltaTrak para verificar la temperatura interna segura de los alimentos durante la cocción y el mantenimiento. El recubrimiento antibacteriano reduce el riesgo de formación de biopelículas y el crecimiento de agentes patógenos resistentes a la desinfección. Este termómetro extremadamente rápido y preciso está calibrado de fábrica a los estándares trazables a NIST y ofrece una característica automática de la calibración así que el personal del foodservice puede recalibrarla en cualquier momento. El FlashCheck temporizador de conteo ascendente / regresivo emite una señal sonora para asegurarse de que los alimentos no exceden el límite de tiempo seguro designado por el Código de Alimentos de la FDA y/o Normas Nacionales. Las Tijeras de cocina resistentes abren los envases, abren las tapas de las botellas y cortan las muestras de alimentos en porciones de tamaño pequeño. Las toallitas de alcohol están contenidas en un dispensador que contiene hasta 200 paquetes individuales usados para desinfectar sondas de termómetro y tijeras de cocina para prevenir la contaminación cruzada. Esta unidad de almacenamiento se puede montar de forma segura en el lado de un carro o se coloca en una mesa, y es fácil de limpiar y desinfectar.

Especificaciones

Food Safety Stand, Model 50010 Includes:
Model No.Description
DeltaTrak fabrica productos bajo un sistema de calidad registrado 9001:2015
11083 FlashCheck Jumbo Display Auto-Cal Anti-Microbial Needle Tip Thermometer
50049 FlashCheck Contador de tiempo ascendente / Cuenta regresiva
50030 Tijeras de Cocina
50009 Toallitas de alcohol (1 caja / 200 piezas)
Dimensions 4,25 pulgadas de largo x 4,33 de alto x 4,33 de profundidad (108 mm de largo x 110 mm de alto x 110 mm de profundidad)

Soporte