esenfrdept

Food Safety Center™

Modelo 50003

  • Almacenamiento centralizado para herramientas de seguridad alimentaria, libro de registro, y manual SOP
  • Minimiza artículos perdidos o extraviados
  • Su fácil acceso garantiza inspecciones HACCP a tiempo
  • Seis ranuras resguardan los termómetros de sonda
  • Tres compartimentos contienen kit de lavavajillas, termómetros infrarrojos
  • Compartimento grande con toallitas de alcohol, cloro y tiras reactivas de quat
  • Colocación en la pared o en la mesa

El Centro de Inocuidad de los Alimentos mejora la productividad y la eficiencia apoyando el mantenimiento adecuado de registros y el seguimiento de los controles HACCP esenciales, tales como la temperatura de los alimentos en el momento de la entrega, durante el almacenamiento, la cocción y enfriamiento, y superficies de trabajo. El personal de cocina realizará inspecciones HACCP a tiempo con acceso centralizado a herramientas de inspección, libros de registro, planes HACCP de la compañía y manuales de procedimientos de seguridad alimentaria. Esta unidad de almacenamiento se puede montar de forma segura en la pared o colocarla en una mesa en áreas de preparación de comidas de cocinas comerciales, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia, delis, panaderías y cualquier establecimiento de alimentos que proporcione a los clientes alimentos frescos y de alta calidad que sean seguros para comer. El fácil acceso ayuda al personal de servicio de alimentos a completar las listas de verificación de HACCP según el calendario, y también es una medida de ahorro de costos porque minimiza el reemplazo de termómetros extraviados y otros artículos.

Food Safety Center ™ viene con el Termómetro FlashCheck ® Jumbo Display Auto-Cal Antimicrobiano con punta de aguja para verificar la temperatura de los alimentos al momento de la entrega y verificar cuando los alimentos han alcanzado la temperatura interna correcta durante la cocción. El kit del termómetro del lavaplatos y las etiquetas térmicas del lavaplatos de temperatura alta de TempDot verifican que la temperatura apropiada del saneamiento se alcance en lavaplatos de alta temperatura. Tanto el termómetro con punta de aguja antimicrobiana certificado por NSF como el Termómetro digital Lollipop a prueba de agua están calibrados según los estándares trazables NIST y tienen una función de calibración automática patentada para que el personal de servicio de alimentos pueda calibrarlos en la cocina. Las toallitas de alcohol se usan para desinfectar sondas de termómetro, cloro y tiras de análisis de amonio cuaternario verificando que las soluciones desinfectantes están en la dilución correcta, y las tiras de prueba de pH miden la acidez de los alimentos. Una gran abertura en la parte trasera de la estación alberga un libro de registro, procedimientos HACCP, directrices y listas de verificación. Se pueden usar las aberturas laterales adicionales para otras herramientas, tales como termómetros infrarrojos y de tipo de marcación y así como bolígrafos.

Modelos

Especificaciones

Food Safety Center™, Model 50003 Includes:
Model No.Description
DeltaTrak fabrica productos bajo un sistema de calidad registrado 9001:2015
11083 FlashCheck Jumbo Display Auto-Cal Anti-Microbial Needle Tip Thermometer
12214 Kit de Termómetro Impermeable para Lavaplatos (11050 FlashCheck Termómetro Impermeable Min/ Max con protector de calor)
54125 Etiquetas térmicas para lavavajillas de temperatura alta TempDot
50009 Toallitas de alcohol
50012 Indicadores de pH de plástico
50014 Papeles de Prueba de Cloro
50013 Tiras Reactivas de Quat Ammonium
Reference Guide La seguridad alimentaria facilitada
Log Forms Para el mantenimiento de registros
Dimensions 18 pulgadas de largo x 4.25 pulgadas de alto x 4.23 pulgadas de profundidad

Soporte