esenfrdept

Refrigerator and Freezer Thermometer

Modelo 29006

  • acero inoxidable
  • Las lecturas en Fahrenheit o Celsius
  • Fácil de leer
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento

El termómetro de refrigerador y congelador (modelo 29006) mide de -40°F a 80°F (-40°C a 27°C). Está hecho de acero inoxidable y es fácil de leer. Los números que se utilizan para ajustar la temperatura en la mayoría de los refrigeradores y congeladores sólo suben o bajan la temperatura. Por lo general, no reflejan las temperaturas reales en sus refrigeradores y congeladores. Una medida diferente puede ser necesaria para controlar y mantener la temperatura real. Utilice este termómetro, (con lecturas en Fahrenheit o Celsius) para asegurar que su refrigerador y el congelador estén a la temperatura correcta.

Aplicaciones: Los números que se utilizan para ajustar la temperatura en la mayoría de los refrigeradores sólo suben o bajan la temperatura. Por lo general, no reflejan las temperaturas reales. Una medida diferente puede ser necesaria para controlar y mantener la temperatura real. El uso de un termómetro de refrigerador es la única manera de asegurar que su refrigerador esté a la temperatura correcta.

La temperatura del refrigerador a 40°F o más baja es la recomendada para retardar el crecimiento de bacterias y mantener la calidad de los alimentos. Por otro lado, se congela a 32ºF. En consecuencia ajustar el refrigerador entre 32°F y 40°F para evitar su congelación, tales como la congelación de la leche.

Especificaciones

Modelo 29006 Refrigerator-Freezer Thermometer
CaracterísticaEspecificación
DeltaTrak fabrica productos bajo un sistema de calidad registrado 9001:2015
Intervalo de Temperatura -40°F a 80°F
-40°C a 27°C
Precisión de temperatura ±2°F (±1°C)
Dimensiones 120 mm x 30 mm
Material Polycarbonato (no-mercúrico)

Soporte