We at DeltaTrak, Inc. are always looking for talented individuals to join our team.

For over twenty years, DeltaTrak, Inc. has been an industry leader in the manufacturing of cold chain management solutions, environmental monitoring instruments, and food safety products. These products have applications in the food, life sciences, chemical industries or any industry that manages temperature sensitive commodities. Many of these products have both hardware and software components, not only to record environmental data, but organize and analyze it, too.

Open Positions:

Sales

Inside Sales Account Manager - Pleasanton, CA

Regional Sales Manager - US Locations


Please Note: Available positions may vary by location. DeltaTrak is an EOE/AA employer. Bilingual candidates are encouraged to apply.

Frederick Wu

Frederick Wu

Presidente y fundador de la empresa.

Fred Wu fundó DeltaTrak, Inc. en 1989. El Sr. Wu es un líder de la industria de la cadena de suministro, empresario empresarial y pionero en el desarrollo de soluciones de cadena de frío y seguridad alimentaria en tiempo real.

Sr. Wu posee múltiples patentes relacionadas con tecnología única, incluido un registrador de temperatura en tránsito de un solo uso que fue el primer producto que se lanzó DeltaTrak en 1989 y un firmware patentado que garantiza la recopilación confiable y segura de datos de temperatura de la cadena de frío, llamado 'Shadow Logging '. Recientemente, el Sr. Wu recibió una importante patente que establece un nuevo método para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro. La patente del ecosistema de la Cadena de Custodia integra tanto la calidad del producto como los datos comerciales que brindan visibilidad y trazabilidad de extremo a extremo en tiempo real.

Sr. Wu tiene una experiencia internacional diversa en ingeniería, desarrollo de productos y trabajó en el campo de instrumentación y dispositivos médicos para American Hospital Supply, IVAC Corporation, pionera en termómetros electrónicos clínicos, y Camino Laboratories, una empresa nueva de tecnología médica de fibra óptica. Forma parte de la junta directiva de varias empresas de tecnología, incluidas Incrypton, Dapicon, DataMark, y es un inversor ángel activo en Silicon Valley.

Sr. Wu asistió a la Universidad del Sur de California y tiene una licenciatura en ingeniería industrial y una maestría en finanzas.

Ray Caron

Ray Caron

Director de Operaciones

Ray se unió a DeltaTrak en 2010 como Gerente de Marketing y actualmente ocupa el cargo de Director de Operaciones.

El Sr. Caron es un ejecutivo experimentado y ha ocupado múltiples cargos como Vicepresidente de Marketing y Vicepresidente de Ventas. Antes de DeltaTrak, el Sr. Caron fue presidente y propietario parcial de una empresa de distribución de suministros, y ocupó diversos cargos en Hewlett-Packard, Inc., Fairchild / Sentry Test System, Ungermann-Bass, Inc. y cuatro empresas nuevas de Silicon Valley. .

El Sr. Caron asistió a la Universidad Estatal de San José en San José California y tiene Licenciatura B.S. en Aeronáutica y Ciencias de la Computación.

Steve Stringer

Steve Stringer

Director Financiero

Steve se integró al equipo de DeltaTrak en 2020 como Director Financiero del Grupo Corporativo DeltaTrak. Anteriormente trabajó para DeltaTrak en 1998 - 2000 como Vicepresidente de Finanzas y Administración.

Tiene experiencia como ejecutivo financiero y ha ocupado el cargo de Director Financiero en un grupo diverso de organizaciones públicas y privadas en las industrias de dispositivos médicos, software y alta tecnología con importantes operaciones internacionales y estrategias de crecimiento de fusiones y adquisiciones. Su portafolio de empresas abarca divisiones de Eastman Kodak, Corning y Eli Lilly, además de organizaciones de mediano y alto crecimiento respaldadas por el Departamento de Educación.

Asimismo, se graduó de University of Southern California y tiene una maestría en administración de empresas y una licenciatura en contabilidad de Boise State University.

Erich Hugo

Erich Hugo

Director Ejecutivo: Innovación Comercial

Erich se unió a DeltaTrak en 2020 como Director Ejecutivo de Innovación Comercial y radica en los Estados Unidos de América.

El Sr. Hugo es un emprendedor y ejecutivo experimentado que presentó la revolución de los registradores en tiempo real en 2014 con el primer dispositivo de registro conectado a la red GSM del mundo. Antes de DeltaTrak, el Sr. Hugo fue director de Desarrollo de Negocios para los países Nórdicos y Europa del Este en Nokia. Ha ocupado varios puestos en Wunderman, Bonnier, etc., además ha lanzado varias empresas emergentes exitosas en el sector de la electrónica y el comercio minorista.

El Sr. Hugo asistió a la Universidad Stellenbosch en Sudáfrica y la UC Berkeley, donde ha obtenido varios reconocimientos en Administración de Empresas y Comercio Electrónico.

David Porcelli

David Porcelli

Vicepresidente ejecutivo de ventas en Estados Unidos.

David se unió a DeltaTrak en 2021 como vicepresidente ejecutivo de ventas en Estados Unidos. Su función es asociarse con nuestros clientes para crear soluciones que les ayuden a cumplir con sus protocolos de seguridad alimentaria y a garantizar la integridad de la cadena fría.

El Sr. Porcelli es un experimentado líder interdisciplinario que ha encabezado equipos de ventas, marketing, operaciones de campo, producción, cadena de suministro, investigación y desarrollo y cumplimiento normativo. Antes de unirse a DeltaTrak, el Sr. Porcelli ocupó puestos de liderazgo en empresas grandes y pequeñas, incluidas Heinz, Nestlé, L'Oreal, Primo Water, California Scents y The Bu.

El Sr. Porcelli asistió a The College of New Jersey y tiene una licenciatura en administración de empresas y marketing.

George Krastev

George Krastev

Vicepresidente de Investigación y Desarrollo

George se unió a DeltaTrak en 1997 como Técnico Electrónico / Ingeniero de Diseño y actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Investigación y Desarrollo.

El Sr. Krastev es un ejecutivo de ingeniería con experiencia y ha avanzado a través de posiciones gerenciales con más responsabilidad a su posición actual. Posee más de 20 años de experiencia en ingeniería en diseño, CAD, pruebas e ingeniería de productos, así como en gestión de programas. El Sr. Krastev es titular de una patente por su trabajo en el desarrollo de un sensor Magneto-Resistivo que detecta características magnéticas que producen una salida analógica lineal.

El Sr. Krastev asistió al Instituto de Tecnologías de Sofía (Bulgaria) y se licenció en Diseño de Electrónica y Microelectrónica.

Cecilia Sun

Cecilia Sun

Vicepresidente de Operaciones de China

Cecilia se unió a DeltaTrak International en 2002 y contribuyó decisivamente a la creación de la empresa de fabricación en Shenzhen, China, seguido de la incorporación y gestión de la compañía de ventas nacionales de DeltaTrak en China, DTI China Ltd. en 2008. Cecilia ocupa actualmente la posición de Vicepresidente de Operaciones en China. .

Cecilia tiene una amplia experiencia en ventas, marketing y administración, trabajando en las industrias de bienes raíces y electrónica de consumo de China. También ocupó altos cargos como administradora certificada y operadora de operaciones con importantes marcas internacionales, Crowne Plaza y Shangri-La hotels & Resorts en China. En los últimos años, ella expandió con éxito los canales de venta de Soluciones de Cadena de Frío y Seguridad de Alimentos de DeltaTrak en China.

La Sra. Sun tiene una licenciatura en literatura inglesa de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, y además posee una credencial de enseñanza de idiomas extranjeros.

F. Robert Bright

Vicepresidente de Ventas Estratégicas

Robert Bright se unió a DeltaTrak en 2003 como Gerente Regional de Ventas y actualmente ocupa el puesto de Vicepresidente de Ventas Estratégicas.

El Sr. Bright tiene más de 25 años de experiencia brindando soluciones logísticas de cadena fría. Comenzó su carrera trabajando en Stires Recording Thermometer Company, donde pasó 12 años al servicio de la industria de frutas y verduras. Desde que se unió al equipo de DeltaTrak, el Sr. Bright se ha expandido a varias industrias, incluidas la aeroespacial/química, proteínas y el servicio de alimentos. Ha completado el curso corto de Tecnología de Poscosecha en UC Davis y HACCP: un sistema de Seguridad Alimentaria.

Steve Hibbs

Stephen Hibbs

Vice Presidente de Operaciones

Stephen Hibbs, V.P. de Operaciones para las Instalaciones de DeltaTrak Modesto, es graduado de CAF School of Aerospace Engineering y tiene más de 30 años de experiencia en operaciones de volumen alto y fabricación personalizada / Servicio para empresas Fortune 500. En puestos anteriores, Steve ha estado muy involucrado en la Certificación ISO 9000, Implementación de los Principios de WCM y Proyectos Extensos de Automatización / Mantenimiento de Procesos.

Omar McCullough

Omar McCullough

Area Vice President

Omar McCullough se unió a DeltaTrak en 2015 como Gerente Regional de Ventas, durante este periodo fue promovido dos veces y también se desenvolvió como Gerente de Desarrollo de Negocios. Omar ya había colaborado anteriormente en DeltaTrak entre 2008 y 2012 como Gerente Regional de Ventas luego de iniciar como Gerente de cuenta.

Omar McCullough es un experimentado líder de ventas con más de 20 años de exitosa trayectoria, de los cuales 10 han sido ofreciendo soluciones para el manejo de cadena fría. El Sr. McCullough también ha comerciado en los ramos de alimentos e industria farmacéutica, proporcionando soluciones para su procesamiento y empaquetado. A la par de su carrera de ventas, ha sido gerente restaurantero, lo que eventualmente lo ha encaminado al trabajo que desempeña hoy en día.

Educación general y Estudios Fotovoltaicos Diablo Valley College.

Jeanne Solis

Jeanne Solis

Directora de administración

Jeanne se unió a DeltaTrak en 1993 como Representante de Servicio al Cliente y actualmente ocupa el cargo de Directora de Administración.

Jeanne es una profesional administrativa con experiencia que ha ocupado cargos gerenciales progresivos dentro de la empresa. Cuenta con más de 25 años de experiencia en las disciplinas de recursos humanos, servicio al cliente y contabilidad. Antes de unirse a DeltaTrak, Jeanne trabajó como administradora de programas bancarios y analista de producción para John H. Harland Company.

Educada en San Diego, Jeanne tiene un AS en Administración de Empresas y es una profesional certificada en Recursos Humanos.

Benlih Huang

Benlih Huang

Director de Cumplimiento de Procesos

Benlih Huang tiene más de 20 años de experiencia en las industrias de fabricación electrónica y embalaje de semiconductores y actualmente es el Director de Cumplimiento de Procesos de Garantía de Calidad y Soporte Técnico.

Benlih comenzó su carrera trabajando en el desarrollo de tecnologías de soldadura y químicas de fundente para tecnología de montaje en superficie (SMT) y empaque de semiconductores. Posee 3 patentes en el desarrollo de aleaciones de soldadura. Más tarde pasó a trabajar en los procesos de fabricación y problemas de calidad de dispositivos semiconductores, dispositivos fotónicos y ensamblaje de placas de circuito impreso.

Benlih tiene un doctorado. en Ciencia de Materiales de la Universidad de Rutgers, New Brunswick, Nueva Jersey, y realizó su investigación postdoctoral en la Universidad de California, Irvine.

Alexandra Wu

Alexandra Wu

Directora de Ventas de Socios Internacionales y Productos de Servicios de Salud

Alexandra se integró al equipo de DeltaTrak en 2016 y actualmente ocupa el cargo de Directora de Ventas de Socios Internacionales y Productos de Servicios de Salud.

Alexandra se especializa en ventas y marketing, cuenta con 7 años de experiencia trabajando para compañías de Fortune 500 como Intuit, y también para nuevas empresas de tecnología dentro del área de la bahía de San Francisco.

Alexandra estudió en American University de Washington DC y tiene un título en Comunicación Estratégica y Marketing de Negocios Internacionales.

DeltaTrak forma alianzas con proveedores de soluciones líderes en la industria que han demostrado habilidades y experiencia en aplicaciones de tecnología complementaria.


Modality Solutions proporciona información sobre el empaque térmico de la cadena de frío, la validación del transporte y las soluciones logísticas en industrias altamente reguladas y estrictamente controladas, como ciencias de la vida, alimentos y biotecnología.

Integramos sus sistemas de calidad, gestión de riesgos, requisitos de productos, actividades de validación y sus socios sin problemas. Nuestras capacidades de simulación únicas proporcionan datos valiosos sobre el impacto de los peligros ambientales en los atributos críticos para la calidad de su producto. Mejoramos la reputación de nuestros clientes al garantizar el cumplimiento normativo, la calidad del producto y la seguridad del consumidor en todo el mundo.

Soluciones de gestión de la cadena de frío

DTI USA

P.O.Box 398
Pleasanton, CA 94566 USA
Tel: +1 (925) 249-2250
Fax: +1 (925) 249-2251
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.deltatrak.com

DTI Asia Pacific Limited

Room 714 and 715, 7/Floor,
Wing Hing Industrial Building
83-93 Chai Wan Kok Street,
Tsuen Wan, N.T., Hong Kong
Tel: +852-3568-5538
Fax: +852-3110-3578
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.dtiap.com

DTI Japan Ltd.

4F, ITM., ATC 2-1-10, Nanko-kita
Suminoe-ward, Osaka City
Osaka, Japan. 559-0034
Tel: +81-6-6616-5900
Fax: +81-6-6616-5902
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.dtijapan.co.jp
 

DTI China Limited

12 Xihutang Street, Pingdi Street Office,
Longgang District, Shenzhen City,
Guangdong Province, China 518117
Tel: +86 (755) 8442-9388 | 2837-2741
        +86 (755) 2837-2664 | 8923-2778
Fax: +86 (755) 8442-9388 | 2837-2741
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.deltatrakchina.com.cn

DTI Europe bvba

J.F. Gellyncklaan 33
B-2540 Hove (Antwerp)
Belgium
Tel: +32 3 455 61 25
Fax: +00 32 3 455 61 25
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.deltatrakeurope.be

DTI South America SA

A. Raul Labbe 12613 Of 412
Lo Barnechea (7690554)
Santiago, Chile
Work: +562 2758 2866
Mobile: +569 7477 1061
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.deltatraksouthamerica.com
 

DTI South Pacific Limited

PO Box 125229
St. Heliers Bay 1071
Auckland, New Zealand
Mobile +64 21 880 133
Land Line +64 9 5757 886
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.deltatraksouthpacific.com
 

DTI South Africa

2 Trent Road
Western Cape
7550 South Africa
Tel: +46 76 645 0130
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.deltatrak.co.za
 

Próximos Eventos

Eventos recientes

Global Produce & Floral Show
27-29 de octubre de 2022

Centro de Convenciones del Condado de Orange
Orlando, Florida

Global Cherry Summit 2022
19 de abril de 2022

Centro de conferencias Hotel Sun Monticello
San Francisco de Mostazal, Chile

Fruit Logistica 2022
5-7 de abril de 2022

Berlin ExpoCenter City - Berlín, Alemania

La muestra de la
(Asociación Nacional de Supermercados)
Del 9 al 21 de septiembre de 2021

Hotel y Casino Paris - Las Vegas, Nevada
Puesto #1041

Conferencia y Exposición PMA Foodservice
21-22de julio de 2021

Centro de conferencias de Monterrey y Portola Hotel & Spa
Monterey, California
Stand 208

Asia Fruit Logistica 2020
18-20 de noviembre de 2020

Singapore Expo - Singapore
evento virtual

Fruit Attraction 2020
20-22 de octubre de 2020

IFEMA, Madrid, Spain
evento virtual

PMA Fresh Summit 2020
13-15 de octubre de 2020

evento virtual

CAMX 2020
La Expo de Materiales Compuestos y Avanzados.
21-24 de septiembre de 2020

evento virtual

Fruit Logistica 2020
5-7 de febrero de 2020

Berlin ExpoCenter City - Berlín, Alemania
Sala 23 / Stand A-12

2020 IPPE
(Exposición Internacional de Producción y Procesamiento)
28-30 de enero de 2020

Georgia World Congress Center - Atlanta, Georgia
Stand #C9467

PMA Fresh Summit
17-19 de octubre de 2019.

Centro de convenciones de Anaheim - Anaheim, California
Stand #2832

Fruittrade
1-2 de octubre de 2019

Casa Piedra - Santiago, Chile
Stand #B-29

Expoalimentaria
25-27 de septiembre de 2019

Jockey Exhibition Center - Lima, Peru
Stand #E-03

CAMX 2019
La Expo de Materiales Compuestos y Avanzados.
24-26 de septiembre de 2019

Centro de convenciones de Anaheim - Anaheim, California
Stand #E21

Asia Fruit Logistica 2019
4-6 de septiembre de 2019

AsiaWorld-Expo - Lantau, Hong Kong
Stand 3W41

Conferencia y Exposición PMA Foodservice
26-27 de julio de 2019

Centro de conferencias de Monterrey y Portola Hotel & Spa
Monterey, California
Stand n. ° 1418

Convención Internacional BIO 2019
4-6 de junio de 2019

Centro de convenciones de Pennsylvania
Filadelfia, PA
Hall E – Stand 3415

CASA
(Asociación de los Estados del Atlántico Central de Funcionarios de Medicamentos y Alimentos)
103º Seminario Anual de Educación y Formación
6-9 de mayo de 2019

El Westin Annapolis
Annapolis, MD

THAIFEX - Mundo de la Alimentación Asia 2019
28 de mayo - 1 de junio de 2019

Centro de exposiciones y convenciones IMPACT (Muang Thong Thani)
Bangkok, Tailandia
Hall 1, VV09

DeltaTrak®, Inc., es un innovador líder en soluciones de control de temperatura y gestión de la cadena de frío. Nuestra línea de productos incluye una amplia gama de registradores de datos de temperatura y humedad y sistemas inalámbricos.

También desarrollamos y fabricamos instrumentos de prueba portátiles de alta calidad que monitorean / registran la temperatura y la humedad. Nuestros sistemas integrales de gestión de la cadena de frío también incluyen Agujas digitales profesionales y termómetros infrarrojos. En apoyo de nuestras soluciones de gestión de la cadena de frío, ofrecemos software de gestión / análisis para el registrador de datos y las líneas de productos de sistemas inalámbricos.

Nuestros productos y servicios ayudan a empresas grandes y pequeñas de todo el mundo. ColdTrak®, nuestra solución de software basada en la nube, proporciona funciones de validación y garantía de calidad relacionadas con la gestión de la cadena de frío. Las industrias atendidas incluyen alimentos / seguridad alimentaria, productos farmacéuticos, productos químicos, adhesivos e industriales.

Cualquier negocio con productos sensibles a la temperatura, incluido el procesamiento, la fabricación, el almacenamiento, el envío y la manipulación, puede beneficiarse de la implementación del sistema ColdTrak. También ofrecemos servicios de calibración certificados por terceros. Estos servicios se pueden utilizar para respaldar los programas de cumplimiento, trazabilidad, validación y control de calidad. Los servicios de calibración pueden incluso usarse como evidencia para reclamos de seguros relacionados con productos mal manejados sensibles a la temperatura.

Certificaciones:

  • Sistema de Gestión de Calidad Registrado, ISO 9001: 2015
  • Laboratorio de Calibración Acreditado por ISO 17025
  • Calibración Trazable a NIST
  • Empresa Comercial Minoritaria (MBE)
  • Productos con:
    • Marca de Conformidad Europea (Mark CE)
    • Certificación NSF
    • Cumplimiento con la Norma CFR 21 Parte 11
    • Certificación de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS)
    • Certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)
    • Norma RTCA/DO-160

Pleasanton, CA

Descripción del trabajo

Tenemos una necesidad inmediata de trabajadores de equipo para generar ventas, relaciones con clientes y ganancias en las cuentas / territorios asignados. Los individuos deben demostrar actitudes profesionales y positivas, con una excelente comunicación oral y escrita y habilidades de seguimiento.

Algunos viajarán a sitios con clientes y ferias comerciales según sea necesario.

Calificaciones

Experiencia práctica en uso de sistema CRM para el registro de información de llamadas, ventas de cuentas telefónicas (más de 30 llamadas salientes por día), procesamiento de pedidos, servicio al cliente y asistencia técnica. Experiencia en ventas a agentes de compras y departamentos / gerentes de control de calidad o control de calidad. Conocimiento de las industrias reguladas HACCP, procesamiento de alimentos, producción de frutas y verduras, carne de res, aves de corral y mariscos industrias, una ventaja.

Se anima a candidatos bilingües a aplicar.

Información Adicional

DeltaTrak ofrece un salario competitivo más un paquete de beneficios que incluye tiempo libre pagado médico, dental, de la vista, (PTO) y 401K. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

Para su consideración, envíe su currículum vitae y su historial salarial a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Subcategorías

Nosotros en DeltaTrak, Inc. siempre estamos buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo.

DeltaTrak, Inc. es un líder de la industria en la fabricación de soluciones de gestión de la cadena de frío, instrumentos de monitoreo ambiental y productos de seguridad alimentaria. Estos productos tienen aplicaciones en los alimentos, ciencias de la vida, industrias químicas o cualquier industria que administre productos sensibles a la temperatura. Muchos de estos productos tienen componentes de hardware y software, no solo para registrar datos ambientales, sino también para organizarlos y analizarlos.

Posiciones abiertas: