Almacenamiento a bordo

Por cada hora que se pasa en cubierta, se pierde aproximadamente un día de vida útil. El deterioro se produce rápidamente si los mariscos no se enfrían poco después de capturados.

Pescas perdidas

El enfriamiento rápido y eficiente, y el seguimiento de la temperatura son vitales para maximizar la frescura y su vida útil, pero el registro manual conlleva lecturas incorrectas y documentación insuficiente.

Eficiencia automatizada

El monitoreo electrónico de la temperatura del tiempo y la documentación de DeltaTrak proporcionan una solución integral: seguimiento constante para monitorear la temperatura y registros precisos para el cumplimiento de HACCP.

Riesgos de tiempo-temperatura

El procesamiento de mariscos depende de los productos que pasan por procesos específicos para tiempos establecidos a temperaturas fijas. El monitoreo inadecuado conlleva riesgos que afectan calidad y seguridad alimentaria.

Errores manuales

El monitoreo manual que requiere mucha mano de obra es riesgoso si no se cumplen los requisitos exactos de tiempo y temperatura. El procesamiento excesivo puede afectar la calidad, el procesamiento insuficiente puede provocar enfermedades transmitidas por los alimentos.

Monitorización automática precisa

Los fiables rastreadores de tiempo y temperatura DeltaTrak brindan un monitoreo preciso y automatizado, que también brinda un registro electrónico efectivo para el cumplimiento de HACCP, inspecciones y auditorías.

Almacenamiento en frio

Algo huele sospechoso

La descomposición puede suceder rápidamente en tiendas si las temperaturas no se mantienen. Los mariscos también deben enfriarse en condiciones de temperatura adecuadas para evitar la formación de patógenos y toxinas.

Temperaturas no seguras

Confiar manualmente en los empleados para leer y registrar las temperaturas de la cámara frigorífica deja abierta la posibilidad de que no se noten las condiciones inseguras hasta después de ocurrido un daño.

Alertas automatizadas

Los rastreadores automáticos de temperatura DeltaTrak emiten alertas cada vez que ocurren fluctuaciones, lo que permite tomar medidas correctivas. El mantenimiento de registros electrónicos también ayuda a mantener el cumplimiento de HACCP.

Fluctuaciones de temperatura

La refrigeración inadecuada y los métodos de monitoreo poco confiables ponen en riesgo los envíos de productos del mar, especialmente durante viajes largos. El monitoreo ineficaz puede llevar a pérdidasfinancieras y de producto.

Tomar riesgos

Pocos vehículos de carga llevan rastreadores de tiempo y temperatura para monitorear las condiciones durante todo el viaje. Como resultado, existen grandes brechas en el monitoreo mientras están en tránsito.

Registradores en Tiempo-Real

DeltaTrak ofrece una gama de soluciones en tránsito, que ofrecen actualizaciones de ubicación y temperatura en tiempo-real, que permiten tomar medidas necesarias.

Largos plazos de entrega

El monitoreo de temperatura es obligatorio para las entregas de mariscos que viajan por más de cuatro horas; Una regulación que los operadores no siempre tienen en cuenta. ¿El peligro? Multas sustanciales y pérdidas de producto.

Congelando problemas

Cubrir los mariscos en hielo no es una protección suficiente si toda la carga está expuesta a temperaturas inseguras. Las regulaciones de la FDA requieren monitores de tiempo y temperatura para rastrear sus condiciones

Seguimiento puerta-a-puerta

Los registradores de datos DeltaTrak son un método rentable de seguimiento de entregas. Los proveedores se benefician de los informes precisos del historial de temperatura y tiempo, que confirman el cumplimiento de las regulaciones

Soluciones para Mariscos

La escombrotoxina, la ciguatoxina, la bacteria Vibrio y el norovirus son las principales causas de brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos