Riesgos de seguridad alimentaria

Desde el escaldado hasta la cocción, ahumado, enfriamiento y congelación, el tiempo y temperatura son claves para lograr el procesamiento correcto de las aves. Un monitoreo inadecuado puede afectar su seguridad, lo que lleva a perdidas costosas.

Sobre y bajo procesamiento

El procesamiento de las aves de corral depende de mediciones precisas de tiempo y temperatura. El procesamiento excesivo afecta la calidad, la falta de procesamiento perjudica a los microorganismos de crecimiento, comprometiendo la seguridad de los alimentos.

Seguimiento tiempo-temperatura

DeltaTrak ofrece una gama de soluciones para controlar las condiciones de temperatura y humedad en tiempo real, asegurando que los productos avícolas no solo sean seguros sino que también mantengan las condiciones óptimas.

Zona de peligro de temperatura

La calidad y seguridad pueden verse comprometidas si no se monitorean las condiciones durante su transporte, lo que puede correr el riesgo de alcanzar la zona de peligro de temperatura (41ºF a 140ºF) donde puede ocurrir un daño real.

Huecos en los datos de viaje

Muy pocos vehículos llevan rastreadores de tiempo y temperatura durante el tránsito, lo que deja huecos en el mantenimiento de registros. Los datos precisos sobre las condiciones del viaje son esenciales para mantener la seguridad y la calidad.

Rastreadores de viaje total

Los dispositivos DeltaTrak monitorean las temperaturas durante la duración total de un viaje, brindan datos valiosos sobre las condiciones y permiten que se tomen medidas si ocurren problemas.

Riesgos Fuera-de-Rango

Los peligros potenciales están siempre presentes durante la entrega. Desde la refrigeración inadecuada que afecta la calidad hasta las dificultades imprevistas en la ruta elegida, la entrega es vulnerable a numerosos problemas.

Abusos de temperatura

El deterioro del producto es un riesgo importante durante la entrega. La refrigeración insuficiente y las fluctuaciones de temperatura a bordo o durante la carga y descarga amenazan la calidad y la seguridad.

Seguimiento puerta-a-puerta

Los registradores de datos reutilizables de DeltaTrak proporcionan actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones de temperatura a bordo y la ubicación del vehículo durante la entrega, lo que permite tomar medidas correctivas si es necesario.

Almacenamiento en Frio

Falta de control

Las temperaturas de almacenamiento deben ser monitoreadas y controladas para evitar el peligro de crecimiento de microorganismos, una causa clave de enfermedades transmitidas por los alimentos, que pueden llevar a perdidas costosas.

Error humano

Mantener las condiciones esenciales de almacenamiento en frío a menudo depende de que las temperaturas se revisen y registren manualmente. Con demasiada frecuencia, esto deja abierto el riesgo de que las fluctuaciones peligrosas pasen inadvertidas.

Condiciones de seguimiento

El registro electrónico efectivo de la temperatura a través de las soluciones de DeltaTrak elimina los errores humanos de la ecuación, manteniendo los productos en conformidad con las normas de seguridad y en condiciones óptimas.

Monitoreo en Puerto

Correr riesgos

La contaminación bacteriana puede ocurrir si las aves de corral almacenadas en camiones o contenedores refrigerados no se controlan de manera efectiva. Si no lo hace, se arriesga más que su reputación.

Huecos en el seguimiento

En la actualidad, pocos camiones frigoríficos llevan rastreadores de temperatura, lo que significa que las verificaciones de las condiciones a menudo son aleatorias. Un monitoreo inadecuado puede llevar al deterioro, dañar producto y ganancias.

Control completo

El monitoreo inalámbrico y automatizado de DeltaTrak asegura contra errores humanos al rastrear continuamente los cambios de temperatura y humedad, permitiendo que se tomen acciones positivas en tiempo real.

Producción en Vivo

Condiciones improductivas

El estrés por calor afecta la calidad de vida, productividad y peso de los animales vivos, causando un bajo rendimiento, problemas reproductivos y otros problemas que conducen a una reducción de los ingresos.

Lugar a Error

Confiar en los empleados para monitorear los riesgos de temperatura se presta a cometer errores, lo que podría retrasar las acciones correctivas críticas. Pueden resultar daños irreversibles y fatalidades .

Monitoreo continuo

Las soluciones de DeltaTrak monitorean constantemente las condiciones de temperatura y humedad, emitiendo alertas en caso de que se salgan del rango óptimo. En el proceso, ahorra tiempo y protege sus beneficios.

Daño causado por el calor

El desarrollo del pollito se ve afectado si la temperatura del huevo supera los 102ºF. Las condiciones cálidas no solo hacen que los huevos empollen antes, sino que también frenan el crecimiento del pollito.

Errores costosos

Confiar en los empleados para monitorear las condiciones de temperatura y humedad en los criaderos puede provocar errores, lo que puede poner en riesgo la salud y el desarrollo de los pollitos.

Vigilancia las 24 horas

Asegurar que la temperatura y la humedad se mantengan dentro de límites seguros es ayudado por las soluciones de DeltaTrak, que monitorean continuamente las condiciones y emiten alertas si se requieren acciones.