Punto ciego

Con demasiada frecuencia, poco o ningún monitoreo de la temperatura se realiza después de que un envío sale de la instalación, lo que pone en riesgo importantes huecos en los registros mientras se encuentra en tránsito.

Riesgos regulatorios

La falta de registros de temperatura adecuados durante el tránsito corre el riesgo de fallar las regulaciones del gobierno de EE. UU. Sobre el monitoreo del producto. El monitoreo ineficaz deja interrogantes sobre las condiciones durante el transporte.

Tecnología a bordo de camiones

Los registradores electrónicos a bordo DeltaTrak brindan un monitoreo efectivo de cumplimiento, reduciendo los gastos operativos, el tiempo de inactividad, el papeleo, los costos de seguro y tiempo, mientras optimizan los recursos y mejoran la planificación de rutas.

Soluciones Selectas de Transporte DeltaTrak

Impacto directot

No es fácil mantener las temperaturas y la calidad del producto óptimas durante la entrega, pero un monitoreo ineficaz puede tener un impacto directo en los clientes.

Falta de transparencia

Las demandas de los clientes finales requieren la calidad del producto y una mayor transparencia, pero no siempre existen soluciones adecuadas para el seguimiento de la temperatura.

Grabación de ruta completa

Las soluciones de monitoreo de temperatura de DeltaTrak rastrean los envíos durante todo el viaje, lo que ayuda a garantizar condiciones óptimas y en el proceso, lo que ayuda a la calidad y la frescura.

Soluciones Selectas de Ruta de Entrega DeltaTrak

Transferencia dentro de la empresa

Asegurando la calidad

El monitoreo de la calidad del producto no solo afecta el resultado final, sino que es un requisito reglamentario creciente. Pero no es fácil, requiere esfuerzo y coordinación entre las empresas.

Transferir la responsabilidad

Las plataformas múltiples son difíciles de administrar ya que los productos pueden pasar a través de la cadena de suministro docenas de veces. Se requiere un pensamiento conjunto para garantizar la calidad y la trazabilidad.

Monitorización de extremo a extremo

Las soluciones de seguimiento de temperatura de DeltaTrak proporcionan la transparencia necesaria requerida por el gobierno y la cadena de suministro por igual, mientras que el almacenamiento de datos en la nube ayuda a minimizar los problemas de inventario.

Soluciones Selectas de Transferencia Entre Compañías de DeltaTrak

Instalación en Puerto

Administración deficiente

Las instalaciones en puerto suelen ser un espacio caótico de almacenes y centros de distribución. La mala gestión del puerto puede llevar a que los productos, y en última instancia las ganancias, se desechen.

Múltiples retos

Los gerentes de almacenes y puertos enfrentan dos desafíos clave: monitorear los remolques refrigerados para evitar el deterioro y al mismo tiempo cumplir con las regulaciones gubernamentales de la cadena de suministro de alimentos.

Monitoreo en tiempo real

Las soluciones de seguimiento de temperatura de DeltaTrak brindan actualizaciones sobre las condiciones en tiempo real, permitiendo a los administradores de los jardines ubicar y monitorear los productos, y tomar decisiones oportunas si se requieren medidas.

Soluciones Selectas DeltaTrak Instalación en Puerto

Soluciones Logisticas

El monitoreo efectivo de la carga en la cadena fría garantiza el cumplimiento de regulaciones gubernamentales, los altos estándares de calidad del producto y la eficiencia operativa