Envíos comprometidos

Se deben mantener las condiciones óptimas para los medicamentos designados para los ensayos clínicos en toda la cadena de suministro. El monitoreo ineficaz de la temperatura puede afectar todo el proceso.

Error humano

El monitoreo eficiente de la temperatura es crucial antes de que comiencen los ensayos clínicos, pero con demasiada frecuencia los errores humanos pueden llevar a errores en el mantenimiento de registros o incluso a la falla en la activación de los registradores de datos.

Monitoreo continuo

Las soluciones de DeltaTrak brindan un monitoreo continuo y rentable a través de la cadena fría y las etapas de almacenamiento, brindando registros precisos incluso si el registrador no se inicia.

Fluctuaciones peligrosas de la temperatura

Los proveedores de programas de inmunización (globales o locales) deben cumplir con las normas del PIB y del SGP que rigen el almacenamiento y la distribución de vacunas para mantener la máxima eficacia y seguridad.

Controles adecuados?

Las vacunas se almacenan en frigoríficos y congeladores validados y aprobados, pero los rastreadores digitales de temperatura pueden formar una vanguardia de seguridad para alertar si se producen variaciones de temperatura.

Registradores de datos precalificados por la OMS

DeltaTrak ofrece un rango completo para controlar la temperatura durante el almacenamiento y el transporte, incluido el registrador de datos de vacunas precalificado por la OMS con una sonda de botella de glicol para imitar los viales de las vacunas.

Vaccines for Children (VFC)

Health regulation compliance

Vaccines provided under the Vaccines for Children program must be strictly temperature controlled under CDC guidelines and State Health Regulations, and special care must be taken not to allow them to freeze.

Keeping control

Temperature checks are required manually twice daily, while under new CDC regulations a daily temperature log file must be stored and downloaded every 30 days.

Dedicated vaccine monitoring solution

DeltaTrak’s digital data loggers enable regular measurements to ensure safe limits are being maintained. Data can be studied on DeltaTrakVFC.com, a dedicated website for VFC providers.

Gestión de Cadena Fría

Asegurar una gestión eficaz

Toda la cadena fría para biocultivos y farmacéuticos debe gestionarse y monitorearse de manera efectiva. El no hacerlo puede afectar la vida útil del producto y su seguridad.

Peligros críticos

La mala gestión de la cadena fría de fármacos y productos biológicos a través de un monitoreo ineficaz de la temperatura puede provocar desperdicios y productos inseguros.

Actualizaciones en tiempo real.

Los registradores de datos en tiempo real DeltaTrak son un componente clave en el ciclo de entrega de medicamentos y productos biológicos para garantizar el cumplimiento de normativas, junto con los protocolos de seguridad.

Transporte y logística

Requisitos reguladores

Las regulaciones globales ahora requieren de un Plan de Reducción y Evaluación de Riesgos como parte de la gestión de la calidad general, incluido transporte y logística, para lo cual datos precisos son esenciales.

Ausencia de datos procesables.

Los envíos multimodales cuentan con muchos puntos de contacto y entrega de productos. Los errores manuales pueden llevar a no tener datos suficientes cuando se deben tomar decisiones.

Seguimiento en tiempo real

Los rastreadores de temperatura y humedad en tiempo real DeltaTrak ayudan a eliminar los errores humanos durante el transporte, reduciendo en gran medida la cantidad de productos comprometidos.

Monitoreo de Instalaciones

Respaldo de Datos Vitales

Las regulaciones de FDA y Global GMP exigen que las instalaciones de almacenamiento y depósito que contengan productos biológicos y vacunas controlen su temperatura. Los datos de respaldo también son necesarios para probar que esto se está haciendo de manera efectiva.

Monitoreo poco frecuente

Muchas instalaciones que almacenan vacunas y productos biológicos carecen de un monitoreo continuo de las condiciones de temperatura, por lo general solo verifican los datos de los registradores de manera programada.

Alertas en Tiempo-Real

Los sistemas de monitoreo de instalaciones rentables de DeltaTrak brindan un rastreo continuo de la temperatura, emiten alertas en caso de que las condiciones esten fuera del rango óptimo y almacenan datos en la nube.

Soluciones Selectas de Monitoreo de Instalaciones DeltaTrak

Cobertura parcial

El uso de embalajes validados, en lugar de rastreadores de temperatura, para mantener la temperatura requerida para productos sensibles es común entre los operadores logísticos de segundo nivel.

Falta de registros

A diferencia de los monitores de temperatura, los embalajes validados no proporcionan un registro de las condiciones durante el viaje, lo que compromete la eficacia del producto y potencialmente la seguridad del paciente.

Soluciones rentables

Desde etiquetas de temperatura reactiva hasta registradores en tiempo-real, DeltaTrak ofrece soluciones rentables para rastrear la "última milla" y asegurarse de que no se recorten esquinas.