Servicios Técnicos

Technical Support

DeltTrak se dedica a proporcionar servicios certificados de calibración de la más alta calidad para el cumplimiento, trazabilidad, validación y control de calidad. Los servicios gratuitos de calibración después del viaje están previstos para apoyar las reclamaciones de seguros cuando las mercancías sensibles a la temperatura han sido dañadas. Los servicios de reparación también están disponibles por cita. Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para ayudar a los clientes con consultas sobre productos, preguntas de calibración, solución de problemas y reparaciones. Contacte a nuestro equipo de soporte técnico al +52 (33) 3188-3161 ext. 111 (México y Latinoamérica) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios de Calibración

Ofrecemos Servicios de Calibración para:

  • Termómetros Digitales de Aguja
  • Termómetros Plegables de Aguja
  • Termómetros de Calor/Frío
  • Registradores de Datos FlashLink
  • Sistemas de notificación de la Central de Datos
  • Termómetros Infrarrojos
  • Registradores de Gráfico Circular
  • Termómetro Infrarrojo BA sin contacto

El Servicio Incluye:

  • Cambio de la Batería
  • Certificado de Caibración Trazable a NIST
  • Garantía de 5 días Ida y Vuelta

DeltaTrak ofrece la calibración de un punto estándar de prueba y de 2 puntos de la aguja. Contáctenos al +52 (33) 3188-3161 ext. 111 (México y Latinoamérica) para cotizar un punto adicional de la aguja.

Nuestro laboratorio de calibración está amueblado con equipos de última generación y la temperatura es controlada de manera precisa. Todos los termómetros DetaTrak están disponibles con certificados de fábrica, y nuestros instrumentos son probados por las Normas del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). Nuestros servicios satisfacen los requisitos de mantenimiento de registros para ISO 9000.

Los certificados de calibración incluyen un resumen detallado de la herramienta, desviaciones y cualquier condición fuera de la tolerancia. Como parte del servicio, se envían recordatorios al cabo de 30 días antes de la re calibración. Cada termómetro tiene un número de serie único para la trazabilidad y referencias futuras.

DeltaTrak se esfuerza por satisfacer las necesidades individuales de todos nuestros clientes. Si usted necesita una entrega rápida, manejo especial o pruebas especiales, nosotros trabajaremos a su lado para conocer sus necesidades específicas.

Para obtener más información sobre los servicios de calibración, reparaciones u otros artículos relacionados por favor llámenos al +52 (33) 3188-3161 ext. 111.

Configuración In-Situ y Servicios de Validación

DeltaTrak ahora ofrece servicios profesionales de campo in-situ para ayudar a implementar Soluciones de Gestión del ColdTrak.

DeltaTrak le proporcionará a un especialista que trabaje junto a su equipo de trabajo en su locación para ayudarle a garantizar el éxito en la implementación eficiente en la Solución del ColdTrak en la Cadena Fría o en la aplicación del sistema inalámbrico FlashLink. Para más información llame al +52 (33) 3188-3161 ext. 111.

Políticas de Devolución

Si necesita devolver un artículo a Deltatrak, por favor lea lo siguiente:

No se aceptarán devoluciones sin un Número de Guía. Para obtener su número de guía, por favor contacte a nuestro departamento de Atención a Clientes al teléfono +52 (33) 3188-3161 ext. 105, mencionando el motivo de su devolución, fecha de compra y número de factura. El número de guía debe estar claramente marcado en todos los paquetes.

Se aplicarán las siguientes condiciones de No-Devolución en:

  • Productos personalizados o pedidos especiales.
  • Artículos con etiquetadas dañadas, extraviadas o desfiguradas.
  • Instrumentos que se utilizan más allá de los límites del diseño original del producto.
  • Instrumentos que presenten daños físicos evidentes.
Estamos a sus órdenes
Envíenos un Correo Electrónico
Llame a: (33) 3188 3161 / (33) 3671 2190
Deltatrak International Mexico
San Uriel 643
Chapalita
Guadalajara, Jalisco, 44500, México
White Paper and Solution Briefs