DeltaTrak México es un líder innovador en las soluciones de la cadena fría y control de temperatura. Nuestra línea de productos incluye una amplia gama de registradores de datos de temperatura y humedad y sistemas inalámbricos. También desarrollamos y fabricamos instrumentos portátiles para pruebas de alta calidad que monitorean y registran la temperatura y humedad. Nuestros sistemas de administración de cadena de frío también incluyen sondas digitales y termómetros infrarrojos.

En apoyo a nuestras soluciones de la cadena de frío, le ofrecemos el manejo / análisis del software para los registradores de datos y líneas de productos del sistema inalámbrico. Nuestros productos y servicios dependen de empresas grandes y pequeñas de todo el mundo.

El ColdTrak® es nuestro software de solución de monitoreo basado en la nube, ofrece la funcionalidad de validación y control de calidad en relación con la gestión de la cadena de frío. Industrias tales como alimentos / seguridad de los alimentos, productos farmacéuticos, productos químicos, adhesivos, e industriales. Cualquier negocio con productos sensibles a la temperatura, inclusive de transformación, elaboración, almacenamiento, transporte y manipulación, pueden beneficiarse de la aplicación del sistema ColdTrak.

También ofrecemos servicios certificados de calibración a terceros. Estos servicios pueden ser utilizados para apoyar el cumplimiento, la trazabilidad, validación y programas de control de calidad. Servicios de calibración pueden incluso ser utilizados como evidencia para reclamaciones de seguros relacionados con los productos sensibles de temperatura mal manejados.

Certificaciones:

La certificación ISO 9000

Trazable a N.I.S.T.

CE Mark

Certificación NSF

Cumple con FDA 21 CFR Parte 11

Cumple con al directriz RoHS

Compatible con IQ/OQ/PQ

Estamos a sus órdenes
Envíenos un Correo Electrónico
Llame a: (33) 3188 3161 / (33) 3671 2190
Deltatrak International Mexico
San Uriel 643
Chapalita
Guadalajara, Jalisco, 44500, México
White Paper and Solution Briefs