Food Safety Solutions

Danger Zone Thermometer food safety

DeltaTrak México ofrece una amplia gama de instrumentos de seguridad alimentaria de alta calidad, además de software para el monitoreo de las condiciones ambientales y de procesamiento de alimentos desde su nacimiento hasta momentos antes de su consumo; desde la granja hasta su mesa. Ya se que usted esté comprobando las condiciones ambientales en el invernadero o vivero, la temperatura de su ensalada de col durante todo su transporte y almacenamiento, o la temperatura de cocción interna de su pierna de cordero, nosotros tenemos justamente las herramientas de seguridad de alimentos que usted necesita.

Los instrumentos de monitoreo de tiempo/temperatura de DeltaTrak juegan un papel importante en los programas HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) progr (DeltaTrak's time/temperature monitoring instruments play an important role in HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points) para prevenir niveles peligrosos de contaminación microbiana. El Código Alimentario de la FDA de Estados Unidos, exige a todas las empresas que manejan, distribuyen o procesos productos alimenticios para desarrollar e implementar un plan de seguridad alimentaria basado en los principios de HACCP.

DeltaTrak México ofrece varios instrumentos que ayudan a garantizar la seguridad y calidad de los alimentos en cada punto crítico de control dentro de su programa HACCP.

DeltaTrak México se enorgullece en su diseño inteligente y cuidadoso de sus prodctos, servicios y programas que ayudan a garantizar la seguridad y calidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de procesamiento-crecimiento-transporte y servicio.

Food safety solutions

Soluciones para Seguridad Alimentaria

Estamos a sus órdenes
Envíenos un Correo Electrónico
Llame a: (33) 3188 3161 / (33) 3671 2190
Deltatrak International Mexico
San Uriel 643
Chapalita
Guadalajara, Jalisco, 44500, México
White Paper and Solution Briefs