esenfrdept

FlashCheck® Certified Waterproof Digital Lollipop, Min/Max Probe Thermometer

Modelo 11049

El modelo 11049 es ideal para medir la temperatura de los alimentos durante su cocción, mantenimento y almacenamiento. Cuenta con una memoria min/max que registra continuamente las temperaturas más bajas y las más altas y viene con un certificado de trazabilidad NIST..

  • Escala seleccionable de °F/°C
  • Memoria min/max
  • Resistente al Agua (IP67)
  • Cuenta con un Certificado de Calibración Trazable a NIST
  • Cubierta que incluye un clip de bolsillo
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento

Este termómetro impermeable viene con un certificado de calibración trazable a NIST, y cuenta con una memoria min/max que almacena las lecturas más bajas y más altas hasta que la unidad se reinicia. Cuenta con una sonda de punta afilada para tomar la temperatura interna, y se recomienda como una herramienta de aseguramiento de la calidad e inocuidad de los alimentos para cualquier establecimiento donde los alimentos se preparan, cocinan, sirven y almacenan. También es ideal para la verificación de la temperatura de los productos en el envío y en la recepción en los muelles en los centros de distribución, almacenamiento en frío y en las instalaciones de procesamiento. Este termómetro cumple con el Código Alimentario 4-203 del Departamento de Salud Pública de los Estados Unidos, y ayuda a los usuarios a cumplir con los requisitos del HACCP. El modelo 11049 también se utiliza para aplicaciones comerciales e industriales, especialmente en entornos de alta humedad y en donde se necesite de una memoria min/max.