Cold Chain Solutions

La Cadena Fría es el suministro y la distribución de los productos básicos que se deben mantener dentro de un intervalo de temperatura definido en todo el ciclo de transporte y almacenamiento y la gestión de ese ciclo. Si, en cualquier momento de la cadena fría, una mercancía sensible a la temperatura está expuesto a temperaturas fuera del intervalo de tolerancia, se puede producir un daño irreversible, lo que resulta en pérdida de producto y el beneficio.

Asegurar la integridad de los productos sensibles perecederos y temperatura en los puntos críticos de control de la cadena fría es imprescindible en el  mundo empresarial actual. La Solución Global de Cadena Fría de ColdTrak® incluye productos y servicios que le ayudarán a mejorar la eficiencia de su cadena fría a través de la gestión integral de la información, y proteger sus intereses financieros mediante una mejor documentación y la auditoría de sus procesos de la cadena fría.

En apoyo de nuestras soluciones de gestión de la cadena fría, DeltaTrak México ofrece potentes y fáciles de utilizar dispositivos de front-end para el control de las temperaturas en tránsito. Los registradores de datos en-tránsito de DeltaTrak México registran datos de tiempo y temperaturas críticas durante el transporte y cuentan con la función patentada de Shadow Log™ a prueba de fallos característica que garantiza la grabación de datos, incluso si el operador no activa la unidad. La Central de Datos ColdTrak®, es nuestra solución de software basada en la nube y ofrece validación y calidad de garantía de funcionalidad en relación con la gestión de la cadena fría. El servicio de la Central de Datos de ColdTrak ayuda a nuestros clientes a recuperar, visualizar, analizar y compartir los datos críticos de temperatura durante el transporte o almacenamiento estacionario en todo el mundo, 24/7. El software ColdTrak Tag-It está diseñado para ayudar a los registradores de datos de descarga al PC y cargar datos en su cuenta Central de Datos ColdTrak. El serivico de ColdTrak Connect de DeltaTrak permite a los clientes integrar datos de los registradores de datos de DeltaTrak en sus sistemas 3rd party ERP/MRP utilizados para los procesos de compras, control de inventario y fabricación.

Cold Chain Management Solutions

Soluciones para la Cadena Fría

Estamos a sus órdenes
Envíenos un Correo Electrónico
Llame a: (33) 3188 3161 / (33) 3671 2190
Deltatrak International Mexico
San Uriel 643
Chapalita
Guadalajara, Jalisco, 44500, México
White Paper and Solution Briefs